Concurso de Microrrelato "Palabras en su punto de sal" - El blog de VERBALINA
miércoles, 31 de julio de 2013

Anímate a participar en este concurso y cocina tus microrrelatos al calor de agosto (o al fresquito, para nuestros lectores del hemisferio sur). Puedes participar como escritor/a o como votante de los microrrelatos presentados. ¡Da tu punto de sal a las palabras!

Este concurso está convocado por Verbalina Escuela de Escritura Creativa a través
a través de la siguiente página de Facebook https://apps.facebook.com/easypromos-premium/promotions/17158  

BASES:

1.- Podrá participar cualquier persona mayor de edad de cualquier nacionalidad.

2.-Puedes participar como escritor (ver apartado 3 de estas bases) o como votante (ver apartado 4 de estas bases). En ambos casos tendrás que estar registrado en Facebook y hacerte fan de Verbalina Escuela Escritura Creativa.

3.- Normas para participantes escritores:
      3.a. Los microrrelatos presentados a este concurso deberán estar escritos en lengua castellana, serán originales e inéditos y no habrán sido premiados con anterioridad ni estarán pendientes de la resolución de otro premio.
      3.b. El tema del microrrelato estará relacionado con la gastronomía, cocina o alimentación.
      3.c. El microrrelato constará de un máximo de 200 palabras (incluido el título). Solo podrá presentarse un microrrelato por autor/a.
      3.d. Puedes participar publicando tu microrrelato en la propia página del concurso, pulsando en el botón amarillo "Participa". Esta es la dirección de la página del concurso https://apps.facebook.com/easypromos-premium/promotions/17158
      3.e. El plazo de publicación de textos se abre con la publicación de estas bases y concluye el 31 de agosto de 2013 a las 23.59h.
      3.f. Se aceptarán solo los trabajos publicados de acuerdo a estas bases.

4.- Participantes votantes:
      4.a. Solo se puede votar un mismo microrrelato una única vez, pero se admite votar hasta un máximo de tres microrrelatos diferentes.
      4.b. En caso de que se vote más de 3 microrrelatos diferentes, se anularán las votaciones.    
      4.c. Las votaciones se realizan en la página del concurso, que está en el siguiente enlace: https://apps.facebook.com/easypromos-premium/promotions/17158  
      4.d. A los votantes se les pedirá que rellenen un formulario con su dirección de correo electrónico. Esto es necesario para poder enviar un email con el cupón del 5% de descuento (ver apartado 5 de estas bases) una vez finalice el concurso (durante primera semana de septiembre de 2013).

5.- Premios: El/la autor/a del microrrelato ganador obtendrá la matrícula gratuita en el Curso-taller on line "Palabras en su punto de sal" (Literatura y Gastronomía).
Todos los participantes (escritores o votantes), por el mero hecho de participar, obtendrán un cupón con el 5% de descuento en cualquiera de los cursos on line de Verbalina. El empleo de estos cupones se atiene a las condiciones especificadas en sus instrucciones de uso.

6.-El microrrelato ganador será elegido por un jurado de entre los 10 microrrelatos más votados. En caso de empate en la votación previa a la decisión del jurado, se escogerá, a igual número de votos, los microrrelatos publicados en fecha más cercana al 1 de agosto.
La composición del jurado se dará a conocer en la publicación del fallo del concurso.

7.- El microrrelato ganador y los otros 9 textos más votados se publicarán en el blog de Verbalina Escuela de Escritura Creativa

8.- El fallo se dará a conocer el martes 3 de septiembre de 2013 a través de nuestra web y blog de Verbalina, además de Facebook y Twitter.

9.- El fallo del jurado será inapelable.

10.- La participación en este premio supone la total aceptación de sus bases. El jurado y Verbalina Escuela de Escritura Creativa se reserva el derecho de resolver cualquier aspecto no contemplado en las mismas.

1 comentarios:

  1. Me gusta y será todo un reto, escribir algo que transmita en tan solo, 200 palabras.

    ResponderEliminar