II Taller de Escritura Creativa (Toledo, taller presencial) - El blog de VERBALINA
lunes, 14 de marzo de 2011


El viernes 11 de marzo arrancó el II Taller de Escritura Creativa ofrecido por la escuela de escritura VERBALINA dentro del Programa Entre Lunas 2011 de la Concejalía de Juventud del Ayto. de Toledo. El programa Entre Lunas consta de diversas actividades gratuitas para jóvenes entre 14 y 30 años.
A pesar del mal tiempo los/las jóvenes toledanos/as se animaron a participar y a pasar una hora jugando con las palabras el pasado viernes. El II Taller de Escritura Creativa tiene carácter inicial, haciendo hincapié en las técnicas para fomentar la inspiración literaria, generar ideas y estimular la imaginación, además de aprender a desarrollar un plan de escritura. Durante una hora se combina una breve introducción teórica y la práctica de la escritura con la propuesta de varios juegos para que el participante en el taller pierda el miedo a la hoja en blanco y sea asesorado en sus primeros pasos como escritor/a.
El II Taller de Escritura Creativa consta de cuatro sesiones de una hora, y está diseñado tanto para las personas que estén interesadas en tomar el taller completo como las que sólo deseen participar en una o dos sesiones. Es por ello que aún está abierto el plazo de inscripción para los/las jóvenes que deseen incorporarse. Este taller continuará los próximos viernes 18 y 25 de marzo y el 1 de abril en la Biblioteca Municipal de Sta. Bárbara (Centro Cívico de Sta. Bárbara, c/ ciudadano, Toledo) a las 20.00 horas. Para inscribirse sólo hay que mandar un email con los datos (nombre, dirección, edad, teléfono) a info@verbalina.com


0 comentarios:

Publicar un comentario