Programa de la I Muestra de Videopoemas "Hoy t-toca" (Toledo) - El blog de VERBALINA
lunes, 21 de noviembre de 2011

Para descargarte el Programa de Artistas y Videopoemas PINCHA AQUÍ

Si piensas que la Poesía es algo más que palabras, acude a la I Muestra de Videopoemas que VERBALINA organiza dentro del programa "Hoy t-toca" de la Concejalía de Juventud del Ayto. de Toledo.
La Muestra tendrá lugar el 26 de noviembre, a las 20.00h. en el Círculo de Arte (antigua iglesia de S. Vicente) en Toledo.
 
Entre los artistas participantes en la muestra se encuentran tanto poetas como cineastas y músicos. Por orden alfabético, estos artistas son los siguientes: Adrián Ramírez (Toledo), Antonio Ruiz Pascual (Madrid), Antonio J. Sánchez (Sevilla), Arin Dodo (Madrid), Begoña Montes (Madrid), Diego Rodríguez (Toledo), El Gua (Toledo), Haplo Schaffer (Galicia), Jairo Arráez, Néstor García (Toledo) y Valle Rodríguez (Toledo).
Colaboran en esta iniciativa Poetas de la Tierra y Amigos de la Poesía (POETAP), la escuela de escritores Alonso Quijano y el colectivo Arte Total.

¿Quieres conocer a los artistas que participan en la Muestra? No dejes de consultar nuestro blog. Ya sabes que desde el día 15 de noviembre te estamos presentando a estos artistas.

Para descargarte el Programa de Artistas y Videopoemas PINCHA AQUÍ

También puedes consultar la sección "Noticias" de la web de Verbalina: http://www.verbalina.com/noticias.php?not=40

0 comentarios:

Publicar un comentario