Literatura, risas, rap y poesía en nuestra tertulia literaria - El blog de VERBALINA
miércoles, 7 de marzo de 2012

Ayer martes 6 de marzo tuvo lugar otra de nuestras Tertulias Literarias que realizamos por videoconferencia a través de Twitter. En esta ocasión tuvimos como invitado al poeta Adrián Ramírez Gento quien, durante casi una hora y cuarto, atendió a los comentarios de los participantes en la tertulia a través de la Twitcam. Durante este tiempo se abordaron diferentes temas referentes a la creación poética, la publicación, las temáticas en la obra de A. Ramírez y de los participantes en la tertulia (carpe diem, derechos de los animales, amor y desamor, etc.) y, aprovechando que nuestro invitado además de poeta es excomponente del grupo de rap "Ultimatum", debatimos sobre la relación entre rap y poesía.
Queremos agradecer tanto a A. Ramírez como a los participantes de la tertulia el interesante debate que se estableció y las risas (sonoras y frecuentes) tuvimos.
La próxima tertulia será el martes 20 de marzo a las 20.00h. hora peninsular española. Nuestro tema: la mujer y la poesía. Probablemente también tendremos una invitada especial (todavía por confirmar) ¡Os esperamos!

 PARA VER LA 4ª TERTULIA LITERARIA: ENCUENTRO CON EL POETA ADRIÁN RAMÍREZ, PINCHA EN EL SIGUIENTE ENLACE:

0 comentarios:

Publicar un comentario