"Palabras para la solidaridad": Recital poético contra el VIH en Mozambique - El blog de VERBALINA
martes, 13 de marzo de 2012

La ciudad de Toledo se incorporará a las celebraciones con motivo del Día Internacional de la Poesía, el próximo 21 de marzo, con la celebración de una jornada en el centro cívico del barrio de Santa Bárbara. La iniciativa, cuyo título es ‘Palabras para la solidaridad’ ha sido organizada por el colectivo Poetas de la Tierra y Amigos de la Poesía (Poetap) y la ONG Prosalus, y sus beneficios irán destinados a combatir el VIH en Mozambique.
Tendrá lugar el 23 de marzo, a partir de las 19,30 horas, y están invitadas a participar cuantas personas lo deseen. Para ello deberán escribir un correo electrónico a la dirección info@verbalina.com antes del próximo 20 de marzo. Se admite tanto la lectura de poemas propios como de poemas de autores consagrados. También podrán participar músicos si lo desean.
Este recital solidario también cuenta con la colaboración de la Asociación de Vecinos Alcántara, la Asociación Senderos Íberos, el colectivo Arte Total y las escuelas de escritores Alonso Quijano y Verbalina. Todos estos colectivos son sensibles a la situación de las personas afectadas por el VIH en Mozambique. Para contribuir a combatirlo, a través de los proyectos educacionales de la ONG Prosalus, se instalará una mesa informativa en el centro cívico que informará sobre la difícil situación en el país africano y donde será posible realizar aportaciones económicas voluntarias.
¡Anímate y escríbenos para participar en este recital!


1 comentarios:

  1. Muchísimo ánimo a todos los que participen en esta recital, a los organizadores, y espero que salga genial, como en todos los actos a los que nos teneis acostumbrados. Abrazos!

    ResponderEliminar