"Vampiros", nueva propuesta de Verbalina - El blog de VERBALINA
miércoles, 11 de abril de 2012

¿Te gustan los juegos de rol y la literatura? ¿Te gusta escribir? Si es así te esperamos en "Vampiros", el taller de juegos de rol y escritura creativa que ha organizado Verbalina dentro del programa Entre Lunas de la Concejalía de Juventud del Ayto. de Toledo.
El taller consta de cuatro sesiones (puedes asistir a todas o bien solo a alguna de ellas, ya que están diseñadas tanto para las personas interesadas en realizar el taller completo como las que solo pueden ir a algunas de ellas). Esta actividad se desarrollará los viernes 13, 20 y 27 de abril y el viernes 4 de mayo, a las 20.00h en el Centro Cívico de Santa María de Bequerencia (Polígono) en Toledo. Este taller es gratuito y presencial, y está dirigido a jóvenes entre 14 y 30 años.
Para participar en este curso-taller tienes que inscribirte a través de Ayto. de Toledo (pincha aquí). http://www.ayto-toledo.org/juventud/el/el.asp
En "Vampiros" tendrás como maestro de ceremonias a Haplo Schaffer, quien te adentrará en este mundo fantástico.
Haplo Schaffer lleva escribiendo desde que tiene uso de razón. No puede concebir un mundo en el que la literatura tanto en su función pasiva como en su función activa no estén presentes y por eso, boceto tras boceto, desgrana su imaginación sobre el papel, poniendo todo lo que puede dar en sus personajes e historias. 
A lo largo de su vida no ha publicado más que algunos relatos cortos, dedicando la mayor parte de su tiempo a redactar el principio de decenas de novelas que jamás verían la luz y cuyas ideas iniciales, posiblemente estén ya más que olvidadas. Sin embargo, entre los quince y los dieciocho años, escribió una serie de unos cuarenta relatos cortos que actualmente están pendientes de selección y criba como antesala de su publicación. En la actualidad trabaja en dos proyectos: su novela Phobos y otra novela sin título en la que trabaja en sus ratos libres. 
Hasta el momento, Haplo ha colaborado con Verbalina en varias ocasiones aportando su creatividad literaria. Durante el pasado mes de noviembre participó en la I Muestra de Videopoesía de Toledo con dos de sus videopoemas "Límites-Libertad" y "Sobran las palabras". Además, participó en el Recital Navidad Alternativa que tuvo lugar en el madrileño Café Libertad8 en el mes de enero de este año leyendo unos relatos de su autoría.
Puedes conocer más a Haplo a través de su web http://www.haplo.es/

0 comentarios:

Publicar un comentario