Taller de escritura terapéutica y recital "Pablo Neruda con voz de mujer" - El blog de VERBALINA
viernes, 23 de noviembre de 2012

 El próximo 25 de noviembre es el Día Internacional contra la violencia hacia las mujeres. Verbalina Escuela de Escritura Creativa ha querido sumarse a diferentes iniciativas que a favor de la igualdad entre hombres y mujeres y en contra de cualquier tipo de violencia.
Durante el pasado mes de octubre Verbalina impartió un Curso-taller de Escritura Terapéutica para el Autoconocimiento y Crecimiento Personal de la mujer en el Centro de la Mujer, organizado por la Concejalía de Igualdad del Ayto. de Toledo en colaboración con Verbalina y POETAP. A lo largo de estas sesiones las participantes pudieron jugar con las palabras, expresando sus sentimientos y compartiendo experiencias a través de la Poesía, la Narrativa y las letras de las canciones.
Como broche final a este Curso-taller y sumándonos a otras iniciativas que homenajean al poeta Pablo Neruda, el próximo jueves 29 de noviembre a las 19.00h en la Librería Hojablanca de Toledo tendrá lugar "Pablo Neruda con voz de mujer", un montaje audiovisual sobre la vida y obra del poeta organizado por Verbalina Escuela de Escritura Creativa, el Centro de la Mujer-Concejalía de Igualdad del Ayto de Toledo y POETAP con la colaboración de la Asociación Cultural Senderos Íberos y la Librería Hojablanca. A continuación os dejamos el programa completo de actos que tendrán lugar en Toledo a propósito de este día durante el mes de noviembre:

¡Te esperamos!

QUIZÁS TE INTERESEN NUESTROS

0 comentarios:

Publicar un comentario