I Certamen de Microrrelato "Nosotras": Fallo y entrega de premios - El blog de VERBALINA
miércoles, 20 de marzo de 2013

FALLO
Primer premio: Yolanda Sánchez Polonio con el micorrelato "Recuerdos caniculares".
Segundo premio: Silvia Asensio García con el microrrelato "La foto".

Finalistas: Juan Carrillo Olesti con el microrrelato "El sudor de Virginia" y Estefanía Jiménez Alcántara con el microrrelato "Mundos".

ENTREGA DE PREMIOS
La entrega de premios tendrá lugar el viernes 22 de marzo a las 20.00h en el Centro Cívico del barrio de Sta. Bárbara de Toledo (C/ Ciudadano, 7, 45006 Toledo). Se hará un acto abierto al público donde se leerán los trabajos galardonados.

Este certamen ha sido convocado por la A.V. Alcántara y Verbalina Escuela de Escritura Creativa dentro de los actos organizados por el Día Internacional de la Mujer que se han extendido a lo largo del mes de marzo. El objetivo del I Certamen de Microrrelato “Nosotras” ha sido sensibilizar a través de la creación literaria sobre la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres, tema sobre el que han tenido que versar los microrrelatos.
La A.V. Alcántara está muy satisfecha con la participación y repercusión de este certamen, la cual ha excedido los límites del barrio de Sta. Bárbara y de la ciudad de Toledo. A este certamen literario se han presentado trabajos de lugares tan dispares como Madrid, Sevilla o Sta. Cruz de Tenerife, y de de fuera de nuestras fronteras como Japón, Argentina, Venezuela o Colombia. Es por ello que la A.V. Alcántara no descarta organizar nuevas convocatorias de este certamen.

0 comentarios:

Publicar un comentario