Participamos en "Colorea tu idea. Crea y emprende" de Mumuu Diseño&Comunicación - El blog de VERBALINA
miércoles, 3 de abril de 2013


Con motivo del inicio de la aventura de MUMUU Diseño&Comunicación, el equipo de la agencia toledana de marketing, diseño y comunicación ha organizado un evento de presentación bajo el título "Colorea tu idea: crea y emprende" en el que se tratará el emprendimiento desde la creatividad en la situación económica y social actual. El acto tendrá lugar el próximo viernes 5 de abril a partir de las 19.30 horas en la Libro Taberna El Internacional (Calle Ciudad 15, 45002 Toledo) y contará con la intervención de los siguientes ponentes:

- Anibal Vera: Estudiante de último curso de Administración de Empresas en la Universidad Carlos III de Madrid y socio fundador de DEA BELI S.L desde 2011. Es además organizador de diferentes eventos sobre emprendimiento como AlternativaEmprender.

- Ruth Rodríguez: Licenciada en Humanidades en la Universidad de Castilla-La Mancha, donde también realizó el Doctorado y el trabajo de investigación en el área de Literatura Comparada. En 2009 fue premiada en el III Concurso Internacional del Ministerio de Educación (redELE) para la Creación de Unidades Didácticas de Lengua Española con un trabajo que basé en la escritura creativa y el aprendizaje cooperativo. Es fundadora de la Escuela de Escritura Creativa "Verbalina", que recibió uno de los Premios Idea 2009 de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (España).

- Juan Díaz: Es uno de los cuatro socios fundadores de la Libro Taberna El Internacional, nacida al amparo de una cooperativa participada por trabajadores del ámbito de lo social que, debido a los recortes en este sector, decidieron  buscar una salida laboral relacionada con su oficio.

Tras las ponencias llegará el turno al recital de poesía "POE-MANIÁTICOS. LA JAM DE EL DORADO AC" con Alicia Martínez e Isaac Alonso, además de todos aquellos asistentes que se quieran unir al micro abierto. La entrada es libre.

0 comentarios:

Publicar un comentario