RAP: Ritmo, Algo que contar y POESÍA - El blog de VERBALINA
martes, 30 de abril de 2013

¿Eres un poeta urbano? ¿Te gustaría aprender a escribir letras de rap? Si estás en Toledo (España) y tienes entre 14 y 30 años, puedes participar en nuestro taller "RAP: Ritmo, Algo que contar y POESÍA" organizado por Verbalina Escuela de Escritura Creativa dentro del programa de ocio alternativo "Entre Lunas 2013" de la Concejalía de Juventud del Ayto. de Toledo.
Este taller es totalmente gratuito y consta de tres sesiones que tendrán lugar los viernes 3, 10 y 17 de mayo, a las 19.00h en el Centro Social de Sta. María de Bequerencia (c/ Río Bullaque, nº. 24, Toledo -barrio del Polígono-).
El poeta Adrián Ramírez Gento, uno de los fundadores y letrista del desaparecido grupo de hip hop Ultimatum, será el encargado de impartir este taller, donde se ofrecerán las claves para la escritura de textos de rap, tanto respecto a las estructuras básicas del género como el lenguaje más adecuado. Todo ello con el objetivo de adaptar la poesía a los tiempos actuales y demostrar que existen alternativas de creación.
Si quieres inscribirte en este taller, solo tienes que ir al siguiente link y pinchar en el cuadro gris "Apúntate" que aparece junto al nombre del taller: http://www.ayto-toledo.org/juventud/el/el.asp

¡TE ESPERAMOS!



0 comentarios:

Publicar un comentario