Café de Palabras (Toledo) - El blog de VERBALINA
miércoles, 2 de octubre de 2013

Los que nos seguís por este blog y las redes sociales, ya sabéis que acabamos de abrir un aula presencial de nuestra escuela de escritura creativa en Toledo. Por esa razón, y porque nos gustan los saraos y las letras, estamos organizando un Café de Palabras para este sábado 5 de octubre de 2013 a las 18.00h en VERBALINA (c/ Sillería, nº. 8, piso 1. Toledo. -- Junto a Zocodover).

¿En qué consistirá el Café de Palabras? 

Es una excusa para reunirnos de vez en cuando todos los verbalineros/as de Toledo. Entre las actividades que tenemos programadas para los próximos meses, además de nuestros cursos de escritura, queremos llevar a cabo otras sesiones de entrada libre a todo el que se quiera pasar por allí. Una vez al mes haremos tertulias literarias, lecturas, sesiones de "micro abierto"... y todas las propuestas que vosotros/as querais desarrollar para enriquecer el movimiento cultural de nuestra ciudad.

Como os decía, la primera de estas sesiones será este sábado. Al ser el inicio de curso aprovecharemos para que nos conozcais, tanto nuestras actividades como a nuestros profesores. Pero no olvidemos que esto es un Café de Palabras, por lo que no puede faltar el café, los versos y los relatos. Entre los poetas y narradores que nos acompañarán esta tarde estarán Alicia Es. Martínez, Daniel Modroño, Carlos Ávila, Mayte Alba, Valle Rodríguez y Ruth Rodríguez. 

¡Te esperamos!

_______________________________________________________
QUIZÁS TE INTERESEN NUESTROS

0 comentarios:

Publicar un comentario