Elena Román y su "Poesía en pantuflas" - El blog de VERBALINA
martes, 15 de octubre de 2013

Elena Román
Nos alegra compartir con vosotros esta noticia: la poeta Elena Román se une al equipo de Verbalina con el curso on line "Poesía en pantuflas y con humor. Los certámenes literarios, ese mundo" que comenzará el próximo lunes 11 de noviembre. ¡Bienvenida Elena!

¿Quién es Elena Román? 

Elena Román es una cordobesa residente en Toledo. Ha obtenido diversos premios de poesía, relato y novela corta, siendo los últimos el VI Premio de narrativa de Ediciones Oblicuas, XIII Concurso de cuento infantil Ciudad de Marbella, VIII Premio de poesía Luis López Anglada, XXVII Certamen Internacional de Poesía Barcarola, IV Premio de novela corta Ciudad de Noega, III Premio Internacional de poesía Blas de Otero-Villa de Bilbao y XX Certamen de relato corto Ategua. Ha resultado finalista en los Premios de poesía Ciudad de Melilla, Ciudad de Badajoz, Loewe, Ciudad de Torrevieja, Dionisia García, Nicolás del Hierro, y otros.

Ha colaborado en diversas revistas y antologías literarias nacionales e internacionales.

Tiene publicados once libros y un e-book en los géneros de poesía, narrativa y colecciones de textos muy breves, siendo los últimos Fragmentos de una niña decapitadita (VI Premio de narrativa Ediciones Oblicuas, 2013), Autosuficiencia en la (Ediciones Liliputienses, 2012) y Será genealogía (Accésit IV Premio Ecoem, 2012).

Poesía en pantuflas y con humor. Los certámenes literarios, ese mundo.

"Poesía en pantuflas..." es un curso-taller on line enfocado a quitarle lastre y solemnidad a la poesía -a hacerla y sentirla más accesible-.
Está dirigido a todo el que sea partidario -o quiera serlo- de poetizar la rutina, a los que entiendan la importancia del sentido del humor para afrontar el día a día, y a todos, en general, los que consideren que la poesía es, ante todo, humana y abierta. El último tema de este curso comprenderá algunas pautas generales en cuanto a la presentación de trabajos a certámenes literarios, normas a seguir y errores que se deben evitar.

Para más información sobre este curso e inscripciones, consulta nuetra web: http://verbalina.com/escrituracreativa_poesiapantuflas.htm
__________________________________________________________________________________
QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESEN NUESTROS

0 comentarios:

Publicar un comentario