Convocatoria de verano de talleres literarios on line y cursos de escritura creativa - El blog de VERBALINA
martes, 26 de junio de 2012

¿Qué te apetece hacer este verano? Si te gusta escribir, te ofrecemos la posibilidad de darle un "empujoncito" a tu inspiración y a ese texto que traes entre manos.
Verbalina abre una nueva convocatoria de nuestros talleres y cursos on line. Todos los cursos y talleres comienzan el lunes 9 (nueve) de julio. ¡Apúntate!

NOVEDAD Taller GABINETE DE PRENSA EXPRESS: ¿Tienes una asociación? ¿Una pequeña empresa? ¿Colaboras con una ONG o eres miembro de un movimiento ciudadano? En definitiva, ¿Tienes algo que contar y necesitas el altavoz de los medios de comunicación para difundirlo? Aprende las técnicas más actuales para poner en marcha tu propio Gabinete de Prensa y elaborar Planes de Medios. Para saber más e inscribirte, pincha aquí.  

Taller de PROYECTOS LITERARIOS (narrativa): dirigido a todos aquellos que están desarrollando un proyecto literario en prosa (novela, relato, memorias...) y desean contar con el asesoramiento de nuestros profesores. Para saber más, pincha aquí. 

Curso de REDACCIÓN Y ESTILO: dirigido a todos aquellos que desean mejorar su redacción de textos (informes, artículos, ensayos, textos literarios, crónicas...). Su objetivo es mejorar la expresión escrita, identificar y evitar los usos inadecuados del lenguaje, exponer de forma clara y ordenada las ideas, mejorar la estructura del texto, etc. Una vez finalizado el curso, se expedirá un diploma acreditativo de aprovechamiento del curso a los estudiantes que lo soliciten. Más información...

Taller de NOVELA: además de abarcar las nociones fundamentales del género novelesco, nuestro objetivo es que desde el primer momento te enfrentes a la hoja en blanco. Para ello, te proponemos como Proyecto de Trabajo Final de este taller el planteamiento y el comienzo de redacción de una novela (por razones de tiempo no tenemos como objetivo la conclusión de la misma). Más información...

Taller de RELATO: taller para  iniciarse en la escritura de relatos breves. Además de abarcar las nociones fundamentales de este género, nuestro objetivo es que desde el primer momento te enfrentes a la hoja en blanco. Más información... 

Taller de CREATIVIDAD LITERARIA: para iniciarse en la escritura de textos de ficción y a los escritores que han experimentado alguna etapa de bloqueo creativo y desean conocer algunas técnicas para superarlo con más facilidad. Abarcaremos el marco teórico que sustentan los estudios sobre las técnicas creativas y realizaremos ejercicios prácticos para desarrollarlas. Para saber más e inscribirte, pincha aquí.

Taller de MICRORRELATO: Además de abarcar las nociones fundamentales de este género, nuestro objetivo es que desde el primer momento te enfrentes a la hoja en blanco. Para ello, te proponemos como Proyecto de Trabajo Final de este taller la redacción de varios microrrelatos. Para saber más e inscribirte, pincha aquí.

Curso de REDACCIÓN Y ESTILO A. Para saber más e inscribirte, pincha aquí.
Curso de REDACCIÓN Y ESTILO B. Para saber más e inscribirte, pincha aquí.

Y si quieres hacer un regalo literario y original, pincha aquí.

Si tienes alguna consula, escríbenos a info@verbalina.com

0 comentarios:

Publicar un comentario