I Certamen de Escritura Rápida (Toledo) - El blog de VERBALINA
miércoles, 20 de junio de 2012

¿Te gusta escribir microrrelatos? Pues ven y comparte con nosotros tus textos en este I Certamen de Escritura Rápida el próximo jueves 28 de junio a las 20.30h. en el Centro Cívico del Barrio de Sta. Bárbara (Toledo).

BASES:

1. Todos los participantes estarán puntualmente el día 28 de junio a las 20.30h en el Centro Cívico de Sta. Bárbara (c/ ciudadano 7, 45006 Toledo).
2. La organización elegirá al azar, ante la presencia de los participantes en el concurso, tres palabras: un lugar, un personaje y un objeto.
3. Durante 45 minutos los participantes en el concurso deberán escribir un microrrelato de no más de 200 palabras con las palabras elegidas.
4. Habrá un único ganador. El premio es un curso on line de la Escuela de Escritura Creativa VERBALINA valorado en 200 euros. El ganador podrá elegir el curso que más le interese dentro de los ofrecidos por la escuela.
5. El jurado estará compuesto por miembros de VERBALINA y de la Asociación Vecinal Alcántara.

Este I Concurso de Escritura Rápida se realiza dentro de la 52º Semana de Cultura Popular del Barrio de Sta. Bárbara organizada por la Asociación Vecinal Alcántara.

Otros eventos literarios que se desarrollarán dentro de esta Semana de Cultura Popular, en esta ocasión organizados por El Dorado AC y la A.V. Alcántara, son los siguientes:

Lunes 25 de junio 22:30h. Chupinazo de Versos a cargo de poetas toledanos. Entre todos comenzaremos a escribir el Poema Infinito del barrio.

Martes 26 de junio 22:15h. Instalación Poema Infinito. Ven a escribir tu verso.

Miércoles 27 de junio 22:30h. Día del Barrio. Recital del Poema Infinito: Este Barrio es un Poema.


Para más información sobre ellos, puedes consultar su web: http://eldoradomae.blogspot.com.es/2012/06/el-dorado-ac-con-santa-barbara.html


¡Os esperamos!

0 comentarios:

Publicar un comentario