Un poema, un consejo para escritores y una CarcaMusa - El blog de VERBALINA
domingo, 3 de junio de 2012

(De izq. a dcha). Manuel Palencia (en pie, de "Cuéntame Toledo"), Isaac Alonso (agachado, de "El Dorado"), Alicia Es. Martínez ("El Dorado"), Esther (Tetería "Dar al-Chai"), Ruth Rodríguez ("Verbalina") y el perrito Joaquín (toledano de pura cepa :)

El viernes pasado tuvimos una entrañable tertulia literaria, que retrasmitimos a través de twitcam, en la Tetería Dar al-Chai de Toledo. Entre infusiones frías de naranja, té moruno a la hierbabuena y alguna cerveza, charlamos durante una hora sobre poesía y creación literaria, leímos poemas de Begonya Pozo, Víctor López, Mónica Caldeiro y Gonzalo Escarpa; estableciendo un diálogo con las personas que nos estaban viendo a través de twitter desde lugares tan lejanos de Toledo como Alicante o México. Gracias a todos los que participásteis en esta tertulia con vuestros comentarios, vuestras citas y vuestras opiniones. Queríamos que el buen ambiente que tuvimos en la tetería se extendiera a través de la red y viceversa.

En esta tertulia también presentamos un nuevo proyecto que está a penas recién nacido: La CarcaMusa - Laboratorio Cultural. ¿Quieres saber qué es? Puedes ver la tertulia (pincha en el link de más abajo) o bien puedes consultar la web www.lacarcamusa.com

... porque algo nuevo y literario se está cocinando en Toledo...

PARA VER LA TERTULIA PINCHA AQUÍ
(los primeros 10 minutos estamos intentando poner la cámara bien, gracias por vuestra paciencia :)

¡Nos vemos en la próxima!

0 comentarios:

Publicar un comentario