Poetas al Des-Verso (Barcelona) y Tarde con Alicia (Valencia) - El blog de VERBALINA
martes, 11 de septiembre de 2012

Verbalineros/as si este domingo 15 de septiembre estais en Barcelona os informamos de que tendrá lugar una interesante Jornada Poética en la Asociación Cultural Freedonia (C/Lleialtat, 6 - Raval).

20.00h. (entrada libre) presentación de la asociación El Dorado-Activismo Cultural y del libro Corazones de manzana de nuestra profe Alicia Martínez.

21.00h. (aportación: 5 euros) recital de poesía, garra y des-verso con Alicia Martínez, Txus García, Dani Orviz, Abel Ezequiel, Mónica Caldeiro y Víctor LaGounda.

Y si os encontrais en Valencia el jueves 13 septiembre, también os informamos que podreis ver a nuestra profe en el encuentro "Tarde con Alicia" en Imprevisual (Dr. Sumsi, 35 Bajo en Russafa) a las 19:30H. Alicia Es. Martínez contará noticias y novedades importantes de la asociación El Dorado y de la trayectoria del poemario Corazones de Manzana, cuya coautora, la ilustradora Fransini, inaugura esta misma semana una exposición con los dibujos del libro en una galería de París.

Desde Verbalina queremos dar a Alicia nuestra enhorabuena y os animamos a todos/as a asistir.

---------
Alicia Es. Martínez imparte los cursos on line Gabinete de comunicación express y A la busca del lector perdido (para más información sobre estos cursos online PINCHA AQUÍ). También participa en el proyecto presencial de Fines de Semana Literarios La cabra tira al verso (para más información PINCHA AQUÍ)

0 comentarios:

Publicar un comentario