Escritura romántica y publicar un libro, temas de los nuevos cursos on line - El blog de VERBALINA
lunes, 17 de diciembre de 2012

Año nuevo, cursos nuevos para nuestra antigua pasión: escribir. Lidia Herbada y Jonaira Campagnuolo nos traen estos cursos on line intensivos (seis semanas) para las plumas más románticas y las que desean emprender el camino hacia la publicación.

 DEL ROSA AL ROJO: ESCRITURA ROMÁNTICA Y ERÓTICA NO SOLO PARA ELLAS
Curso on line.
Duración: seis semanas naturales
Fechas: Del 14 de enero al 24 de febrero de 2013.
            Del 25 de febrero al 7 de abril de 2013.
            Del 8 de abril al 19 de mayo de 2013.
            Del 20 de mayo al 30 de junio de 2013.
Temario:
Escribe pasión y erotismo, del rosa al rojo.
1) La escritura romántica, erótica y ¿chick lit?
2) Carpintería y maquillaje: argumentos, personajes y escenarios de la narrativa romántica y erótica.
3) La temperatura sube a fuego lento: ritmo narrativo y erotismo.
4) Portafolio de autor/a de la narrativa del rosa al rojo.


Contacto: info@verbalina.com

Jonaira Campagnuolo
Curso impartido por Jonaira Campagnuolo: Técnico Superior en Informática, freelance, administradora del blog Desde mi caldero y escritora a tiempo completo. Ha participado en las antologías "100 microrrelatos de amor y un deseo satisfecho" de la Editorial Eride Ediciones (Colección Letra N), "I Antología paranormal Escribe Romántica" (ebook) de la Editora Digital, y "Pasión de Navidad" (ebook). Ha colaborado con la revista "MiNatura (revista digital de lo Breve y lo Fantástico") y en las ediciones digitales de las revistas "Mujer Fatal" y "Palabras". Forma parte del equipo de coordinación de la revista literaria "Escribe Romántica. La Revista" y coadministradora del portal de formación para escritoras de novelas románticas Escribe romántica. También es colaboradora del portal de Literatura, Cine y Anime Mientrasleo.com. Podrá encontrar relatos y otras colaboraciones de la autora en el Blog literario Desde mi caldero que recoge todos sus trabajos, intereses y proyectos actuales. 

 CÓMO PUBLICAR UN LIBRO

Curso on line.
Duración: seis semanas naturales
Fechas: Del 14 de enero al 24 de febrero de 2013.
            Del 25 de febrero al 7 de abril de 2013.
            Del 8 de abril al 19 de mayo de 2013.
            Del 20 de mayo al 30 de junio de 2013.
Temario:
Lo que pretendo con este curso es ayudar desde mi experiencia a todas las personas que sientan inclinación por la literatura.Un taller personalizado que usa técnicas prácticas para llegar a realizar nuestro objetivo: publicar tu manuscrito.
Módulo I
Lección 1º Coaching del Escritor: 1.1 El arte de la Perseverancia. 1.2 Pulir la obra.
Lección 2ª El viaje de una novela: 2.1 Registro de la Propiedad Intelectual. 2.2 Protagonistas del mundo literario: Árbol de una Editorial.
Módulo II
Lección 3 ª Editoriales y Agencias Literarias: 3.1 ¿Qué es una Editorial? 3.2 Agencias Literarias. 3.3 Presentación de tu obra. El poder enganchador. 3.3.1 Carta de Presentación. 3.3.2 Propuesta editorial.
Lección 4ª Otras formas de Publicar: 4.1 Coedición con caso Práctico. 4.2 Autoedición y E-book. 4.3 Premios Literarios: Mejora tu Curriculum Literario. 4.4 ¿Se puede vivir siendo escritor?
Módulo III
Lección 5º El último peldaño en nuestro camino de publicar. 5.1 Contrato Editorial. 5.2 Cesión de Derechos audiovisual


Contacto: info@verbalina.com
 
Lidia Herbada
Curso impartido por Lidia Herbada: Periodista y Escritora. Autora de "39 Cafés y un desayuno" (Editorial Paréntesis) y "Ácido fólico" (Editorial Nowevolution). Premio-Finalista Internacional Grup Lobher "Redes Antisociales", Premio-Finalista de poesía Centro poético "Tú voz en mi"; Jurado XIII Concurso de Literatura Epistolar (con Goma Espuma); II Premio Digi Book " Fuera de Cobertura"; Premio XIX Certamen Carmen de Michelena Asociación El Yelmo Finalista en el Festival eñe con dos novelas; Primer premio en el ayuntamiento de Barajas con Quiero Ser Vicki Baum; Semifinalista Premio Ateneo Ciudad de Valladolid con Sinfonía de Silencios y Premio Internacional Rusia Hoy con Carta Póstuma a Chéjov. Puedes conocer mejor a Lidia Herbada en su blog El timing de una escritora

0 comentarios:

Publicar un comentario